La estrategia de liberación de versiones de Joomla que se introdujo recientemente, destaca la creación de cambios regulares en plazos más cortos que antes, ya que se asegura que Joomla está recibiendo continuo desarrollo y existe la posibilidad de un período de soporte más largo para las versiones principales.
Todas las novedades en características de Joomla 3.4 se presentaron originalmente el 28 de mayo de 2014 en versión realase candidate (RC) y el lanzamiento estaba previsto el 30 de julio de 2014, pero como suele pasar en proyectos tan grandes, llega con un un poco de retraso al ralentizar el proyecto la necesidad de adaptarse a la nueva versión de liberaciones.
Entonces, ¿qué tipo de características se pueden esperar de Joomla 3.4?
Joomla 3.4 se centra en 4 nuevas características principales, aunque la mayoría de los usuarios medios sólo podrán notar 3 de ellas.
Este es el primer paso en hacer mas liviano y liberar el core de Joomla con componentes innecesarios y/o con poco uso por el usuario medio.
Dado que estos componentes adicionales pueden añadir peso extra al paquete de Joomla, desde la versión 3.4 serán eliminados com_weblinks, todos los módulos y plugins asociados desde el paquete de instalación de Joomla.
Este es un gran primer paso para hacer Joomla más fácil de usar y hacer el paquete más ligero.
Pero no te preocupes si eres un fan del componente de enlaces web; estará todavía disponible para su uso posterior y se podrá instalar sin problemas.
El proyecto GitHub ya está creado y cada componente eliminado del núcleo estará disponible en su propio repositorio dentro del proyecto Joomla.
¿Qué es el referrer spam?
resellerclub scam - ilovevitaly.co qué es? Lo primero es que lo más común para este tipo de visitas es que no quede registro ni aparezcan en los logs del servidor, es decir, envían el trafico web directamente al código Google Analytics de las páginas web de internet. Esto se consigue generando los códigos de Google Analytics de forma aleatoria con software creado para ese fin.
Para entender el problema lo primero que tenemos que hacer es entender cómo funciona Google Analytics. Cuando se configura Google Analytics para un sitio, lo que se hace es establecer un código único o identificador para ese sitio. Ese código, además de un pequeño código JavaScript que se ejecuta en el navegador de los usuarios, sirve para registrar toda la información relativa a las visitas de ese sitio web.
Todas estas visitas venían referenciadas en Google Analytics desde:
• ilovevitaly.co
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• iedit.ilovevitaly.com
• forum.topic48379382.darodar.com