Servicios Informáticos Profesionales

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Soporte técnico en la implementación / administración de soluciones CRM para Call Center, especializados en Empresas de Recobro

 

Podemos ayudarle a implementar o mantener una solucion de este tipo basados en nuestra experiencia, conocimientos y nuestros casos de éxito en gestión de proyectos CALL CENTER e infraestructuras necesarias en sistemas.

 

KNOW HOW:  CALL CENTER CONTACT CENTER RECOVERY CENTER

 

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.- Conocimientos en gestión de herramientas CTI (Presence, Genesys, InConcert, Altitude,etc..)

 

.- Gestión y administración  de Dialplan del Asterisk, Nodos, HA, etc..

 

.- Configuración de campañas en la plataforma  (VDN, Skills, Vectores, Agentes, informes, etc..)

 

 

.- Configuración y administración de IR (Intelligent Routing)

.- Diagnóstico y troubleshooting en VoIP, análisis de trazas, captura de paquetes, problemas de calidad de audio, etc...

.- Gestión de proveedores de comunicaciones y proveedores relacionados; nuestra experiencia nos proporciona unos contactos en los proveedores líderes que dada nuestra experiencia, clientes satisfechos y relaciones profesionales nos apoyan en cada proyecto con las máximas garantías.

.- Configuración de Sip e Iax Trunk con los proveedores de referencia, así como configuración de gateways, CISCO ASA y cualquier dispositivo necesario para el correcto funcionamiento de su Call Center.

 

 

Si dispone de la tecnología AVAYA podemos ayudarle, tenemos experiencia en gestionar su CMS, configuración de Ds1, Trunks, DialPlan, Tarjetas Dialogic, Tsapi Exerciser para reproducir escenarios/incidencias de AES así como analizar Tsspy parar resolución de problemas, etc...

 

Servicio de Desarrollo personalizado para CRM Call Center y Conectores entre plataformas:

Los conectores CRM aumentan el valor de los aplicativos de terceros a través de la gestión eficaz de las interacciones, independientemente del canal, de una interacción multimedia enrutada inteligentemente, de un potente algoritmo para el marcador predictivo y de una herramienta de gestión unificada del Contact Center. Los conectores están certificados conjuntamente por On Services, la compañía de CRM - ERP y el software del marcador predictivo; proporcionando una solucion perfecta y realizada a medida según sus necesidades.

 En cualquier intervención realizada por el equipo On Services se cumplirán las siguientes características:


Verificación previa a la instalación, puesta en marcha y/o mantenimiento de sus sistemas informáticos para asegurar la estrategia correcta del proyecto.

 

Las soluciones de On Services cuentan con una solución integral de servicios de soporte, incluidos con la contratación, disponemos de un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán sobre las soluciones mas indicadas para su proyecto.

 

Contará con diferentes canales de comunicación para la resolución urgente de incidencias en el servicio contratado desde su área de cliente, la seguridad de una red de altas prestaciones con servicios redundantes y la total escalabilidad de su proyecto.


 

 

 

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