Reparación y asistencia de informática
Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.
Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta On Services, que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.
Servicio Técnico Informático
On Services cuenta con las principales certificaciones de hardware y software. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.
- Implementamos y mantenemos la tecnologia en su empresa según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.
- Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.
- Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.
- Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.
Entre los diferentes planes de soporte y mantenimiento que le ofrece On Services hay uno a la medida de su empresa y su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con el mejor rendimiento costo / beneficio.
Todos nuestros Contratos de Mantenimiento Informático incluyen horas y desplazamientos ILIMITADOS, la cuota se calcula dependiendo de sus sistemas y necesidades, así podemos asegurar siempre:
.- Relación Calidad/Precio correcta para cada caso.
.- Tendrá calculado correctamente de forma anual el coste de sus servicios informáticos.
.- Podrá contratar la Gestión de Garantias y así tendrá toda la solución y servicios por un coste fijo mensual.
On Services incluye entre sus servicios la Administración de Garantías, a efectos de lograr que el fabricante del hardware o software cumpla con las mismas en las condiciones establecidas.
Para comenzar la relación comercial y obtener un soporte técnico proactivo, ofrecemos Análisis de Riesgo y Auditorias de su infraestructura informática entregando el correspondiente informe y su plan de acción, de esta manera podemos adelantarnos a los problemas y garantizar la continuidad de su negocio.
Nos avala el personal técnico con mas de 18 años resolviendo problemas informáticos en empresas de todo tipo de sectores, en tiempos que oscilan entre 1 y 48 horas dependiendo de lo critico del incidente.En los casos de ser necesaria la reparación de equipos en laboratorio On Services tiene a disposición de sus clientes equipos de emergencia para permitir a su empresa continuar operando sin interrupciones. El SAR (Servicio de Administración Remota) que dispone On Services permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución inmediata al 70% de los incidentes registrados.
Servicios IT Profesionales con experiencia y especializados en ahorro de costes
La alta capacitación del personal de On Services resuelve sus problemas en unos tiempos que ninguna empresa del sector puede cumplir, nuestra reputacion nos precede. Para hacer nuestra gestión más efectiva nos apoyamos en un robusto software propietario de ayuda donde se registraran las apertura, seguimientos y cierres de cada incidente abierto. Por otra parte esta información se utilizara a efectos estadísticos para mejorar la calidad de servicios y adelantarnos así a cualquier problema de su empresa.
Realizamos también asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad física y lógica, Antivirus, AntiSpam, enlaces entre filiales o sucursales, compra de licencias de software, etc.
Mantenimiento Informático Preventivo
Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar la continuidad de su negocio con los costos más bajos.
Durante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informático.
Con una eficiente rutina de mantenimiento preventivo se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo y de esa manera los equipos tendrán menores tiempos de paradas de la producción de su empresa.
Mantenimiento Informático Correctivo
Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda.
Disponemos de varios tipos de mantenimiento informático, Mantenimiento Mensual, Bonos de Horas técnicas y/o por intervenciones puntuales.